Inicio PORTADA Encuentran el cuerpo sin vida del pequeño Julen en el pozo de...

Encuentran el cuerpo sin vida del pequeño Julen en el pozo de Totalán

700
Pozo Julen Málaga

Esta madrugada, al rededor de la 1:30 am, los equipos de rescate de la Guardia Civil y la Brigada de Salvamento Minero consiguieron perforar la última veta que les separaba del pequeño Julen.

El cuerpo del niño yacía sin vida en el lugar exacto donde los especialistas estimaban que estaría. Desgraciadamente, la dureza del terreno y las dificultades de la montaña han retrasado tanto las labores, hasta un total de 13 días, que las esperanzas de encontrar a Julen con vida eran mínimas.

La familia del niño fue avisada pocos minutos antes de activar la comisión judicial para proceder al levantamiento del cadáver. No fue hasta las 2:30 de la madrugada cuando la Subdelegación del Gobierno trasladó la noticia a los medios.

Hoy toda España llora la triste noticia de la muerte de Julen

Sin embargo, gracias al trabajo de los 300 efectivos desplegados sobre el terreno, que se han dejado la piel día y noche para rescatar al pequeño Julen, la comisión judicial podrá acceder a datos de vital importancia para continuar con la investigación y esclarecer qué le pudo ocurrir al pequeño Julen.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here