Inicio CRIPTONOTICIAS EO obtiene licencias para el intercambio cripto-fiat

EO obtiene licencias para el intercambio cripto-fiat

39
Compartir
EO licencias cripto fiat

El ecosistema de cuatro plataformas, EO, ha obtenido dos licencias para su próximo intercambio cripto-fiat y cartera.

EO se convierte en una de las primeras empresas basadas en crypto

EO se ha convertido en una de las primeras empresas basadas en criptomonedas que recibe una licencia antes de lanzar sus cripto productos y puede permitir oficialmente el uso de fiat en su próxima plataforma de intercambio de criptomonedas.

La regulación de las criptomonedas ha estado recibiendo mucha atención a medida que surgen más proyectos relacionados con las criptomonedas. Muchos intercambios de criptomonedas están buscando recibir licencias para sus servicios, sin embargo actualmente los intercambios y carteras, están operando sin licencia.

ExpertOption dio lugar a EO

EO proviene de ExpertOption, que ha sido un intermediario regulado desde que ingresó a la escena comercial en línea. EO entre otros productos, desarrollará y lanzará un criptomonedas y una cartera cripto para monedas tanto digitales como fiduciarias. Y además, ha recibido la licencia de servicio de intercambio de moneda virtual (número FVR000193) y la licencia del servicio de monedero de moneda virtual (número FRK000161) antes de iniciar sus cripto productos.

EO.Finance servirá como billetera para intercambiar criptos con fiat

EO.Trade es el proyecto más grande en el mundo de las criptomonedas está oficialmente autorizado para ofrecer intercambio directo de fiat y cripto junto con todos los demás productos de EO.

Este avance acercará el comercio en línea y los proyectos de blockchain facilitando el intercambio cripto y fiduciario. Las plataformas permitirán comprar tokens usando fiat.

La preventa de monedas EO comenzó el 16 de abril y continuará hasta el 29 de junio, mientras que se espera una segunda ronda de venta el 16 de julio hasta el 31 de agosto.

Globalnews10 no vende señales ni recomendaciones, esta información se basa siempre en opiniones de terceros y no constituyen en ningún caso asesoramiento financiero. Cualquier operación realizada por usted será siempre responsabilidad suya.