Inicio CRÍTICA TV Un nuevo error se cuela en el penúltimo episodio de ‘Juego de...

Un nuevo error se cuela en el penúltimo episodio de ‘Juego de Tronos’

A ‘Juego de Tronos’ se le escapa otro error tras el vaso de Starbucks.

601
Error Juego de Tronos Jaime
'Juego de Tronos' se ha ganado por méritos propios ser considerada una de las mejores series de la última década. Sin embargo, esta reputación no ha librado a la ficción de HBO de cometer gazapos poco discretos. En la imagen, Arya Stark en el penúltimo capítulo.

Esta vez, el error no tiene que ver con el café, sino con las extremidades de un actor.

Nuevo error en ‘Juego de Tronos’

Tras este 8×05 hemos descubierto que el quinto capítulo de la serie contiene otro gazapo de altura. Esta vez también está relacionado con algo que no debería de estar allí… aunque no se trate de un café.

Observa esta imagen de Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) Cersei (Lena Headey) y dinos si encuentras algún elemento extra que se ha colado en el plano.

Jaime y Cersei

Efectivamente: al director del capítulo, a los script, a los montadores y a todo el equipo en general se les escapó el detalle de que a Jaime no le ha vuelto a crecer esa mano que le cortaron los soldados de la casa Bolton, allá por la tercera temporada de ‘Juego de Tronos’. 

Los errores de ‘Juego de Tronos’ también fueron protagonistas de memes la semana pasada

La mayor producción de HBO vuelve a ser noticia por un error. A pesar de ser una de las producciones televisivas de mayor audiencia y presupuesto, la lista de errores en ‘Juego de Tronos‘ sigue aumentando.

Como siempre, han sido los usuarios de Twitter los que se han dado cuenta del nuevo error.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here