Inicio ACTUALIDAD España abre sus puertas gastronómicas y vinícolas en Guatemala durante dos días

España abre sus puertas gastronómicas y vinícolas en Guatemala durante dos días

18
Compartir

Guatemala, 6 sep (EFE).- España inauguró hoy en Guatemala la tercera edición del “Festival de vino y gastronomía española”, una cita en la que, durante dos días, se mezclarán productos gourmet de ambos países.

En este festival participarán más de 13 distribuidores con una amplia variedad de bodegas y vinos españoles, y más de 11 distribuidores de productos gourmet con degustación y venta de quesos, jamones, aceites, enlatados o conservas.

La cita, organizada por la Cámara Oficial Española de Comercio en Guatemala, tiene como objetivo dar a conocer la riqueza de estos vinos en un ambiente el que los asistentes podrán conocer la gran variedad de productos españoles.

Durante estos días habrá, además, una estación de tapas españolas preparadas especialmente para la ocasión, túneles del vino, para vivir la experiencia de los vinos de las diferentes regiones y denominaciones de origen o la primera cataconcurso para mujeres, en donde ellas elegirán sus favoritos entre 13 vinos participantes.

También estará el Salón “Premium Wine” con degustación de los vinos más exclusivos y con mejores puntajes de cada bodega, clases magistrales y un show de flamenco en vivo. EFE

dp-pp/gf/cfa

Globalnews10 no vende señales ni recomendaciones, esta información se basa siempre en opiniones de terceros y no constituyen en ningún caso asesoramiento financiero. Cualquier operación realizada por usted será siempre responsabilidad suya.