Inicio TELEVISIÓN Y CINE Esperanza Gracia la lía parda con su mensaje en Twitter «a favor»...

Esperanza Gracia la lía parda con su mensaje en Twitter «a favor» del PP

314
esperanza gracia

En medio de la jornada electoral, Esperanza Gracia, experta en predecir el horóscopo tuvo una pequeña confusión. Al menos, eso es lo que ella misma asegura, que se trataba de «un error».

Un tweet desafortunado

Todo comenzó con un tweet publicado por Esperanza Gracia acompañado de una fotografía de ella votando. La cosa no quedaba ahí porque la vidente acompañó su mensaje con el hastag #MásPPMásEspaña. Como es de esperar, el revuelo generado fue mayúsculo en cuestión de minutos.

«Mi 🔮 no me dice quien va a cumplir el programa así que yo creo que ninguno». Y tras esas palabras, añadía el hashtag #MásPPMásEspaña. Con este mensaje fueron algunos usuarios los que «adivinaron» a qué partido había votado la vidente.

Falta de visión

Algunos no pudieron evitar hacer comentarios en tono irónico que no fueron del agrado de la vidente, que llegó a mostrar su desesperación. A todo ello, Esperanza reiteró que se trató de un error a consecuencia de no ponerse las gafas.

Sus defensores

Si de algo puede presumir Esperanza Gracia es de que tiene unos fans que sacan las uñas por ella. De hecho, algunos se mostraron comprensivos y cariñosos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here