Inicio TELEVISIÓN Y CINE Esperanza Gracia se fusiona con ‘Juego de Tronos’

Esperanza Gracia se fusiona con ‘Juego de Tronos’

60
esperanza gracia

La astróloga más conocida de las madrugadas televisivas ha hecho su especial guiño al estreno de la nueva temporada de ‘Juego de Tronos’. Esperanza Gracia, que sabe interpretar muy bien las señales del cosmos, supo aprovechar el acontecimiento para dar el horóscopo de una manera muy curiosa.

De esta manera, la astróloga madrileña relacionó cada signo zodiacal con un personaje de la serie. El estreno del primer capítulo de la última temporada de ‘Juego de Tronos’ se ha convertido en todo un fenómeno social. En este sentido, Esperanza Gracia no ha querido quedarse al margen en la batalla por el Trono de Hierro. Por lo que todos aquellos a los que algo les inquieta, atormenta o perturba, vieron su horóscopo de manera muy original en Twitter.

A todo esto, el inicio de la temporada final de la fantasía épica de HBO ha coincidido con la predicción semanal de la vidente. Mediante la red social, la vidente a través de la red social no ha podido evitar hacer un guiño a los fans de la serie en cada predicción. Por lo que junto a su habitual pronóstico para cada signo ha publicado un gif con un personaje distinto de la popular saga. De este modo, relaciona cada signo con cada personaje de la exitosa serie.

Las predicciones de Esperanza Gracia auguran una “energía astral” que va a hacer de los tauro gente tan feliz como el carismático Tyrion Lannister bailando. Los peores parados son los Piscis, para quienes “se acerca el invierno” con el fallecido Ned Stark.

¿Sabrá la vidente el final de la serie?

Teniendo en cuenta la capacidad de la pitonisa para predecir el futuro de cada signo, quizá podría adelantarnos los últimos capítulos. Ahora que sabemos que la presentadora de Telecinco es una seguidora de ‘Juego de Tronos’ no es de extrañar que continúe haciendo sus predicciones con esta referencia. Eso sí, esperemos que la vidente no llegue a spoilear el final.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here