Inicio ECONOMÍA Felipe VI se reúne en Zarzuela con el nuevo comité ejecutivo de...

Felipe VI se reúne en Zarzuela con el nuevo comité ejecutivo de la CEOE

104

Madrid, 13 mar (EFE).- Felipe VI ha celebrado este miércoles una audiencia con el nuevo comité ejecutivo de la CEOE con motivo de la renovación de la cúpula de la patronal después de la elección como presidente de Antonio Garamendi el pasado mes de noviembre.

El rey ya recibió en el Palacio de la Zarzuela a Garamendi el pasado 10 de diciembre pocas semanas después de asumir la presidencia en sustitución de Juan Rosell y hoy ha hecho extensivo el encuentro al medio centenar de miembros que integra el órgano de gobierno directivo de la organización.

El encuentro ha tenido lugar en el Salón Magnolias de la Zarzuela, donde don Felipe ha saludado de uno en uno a los integrantes del comité, encabezado por su presidente.

Junto a Garamendi, han estado los cinco vicepresidentes -Gerardo Cuerva, Juan Pablo Lázaro, Pilar González de Frutos, Salvador Navarro y Josep Sánchez Llibre-.

La nueva cúpula de la CEOE fue elegida el pasado 19 de diciembre, un mes después de la designación de Garamendi como líder de la patronal.

El comité ejecutivo está compuesto por 56 miembros, de los que ocho son mujeres.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here