Inicio CRIPTONOTICIAS Fuerte subida de los criptomercados impulsados por Bitcoin y Ethereum

Fuerte subida de los criptomercados impulsados por Bitcoin y Ethereum

48
Compartir
ETHEREUM

Los criptomercados se recuperan  y registran fuertes alzas. El precio de Bitcoin se impulsa a los 7.000 dólares y Ethereum se coloca cerca de los 500 dólares.

La mayoría de las criptomonedas está en verde

Gracias al impulso de Bitcoin (BTC) en niveles de $7.000, prácticamente todas las 100 crypto más vendidas por capitalización bursátil están en verde.

Cabe destacar que los criptomercados han visto algo más de una semana de sólida consolidación de las ganancias declaradas por primera vez en su repunte a finales de junio.

Banner-Forex4groupNews

El Bitcoin cotiza cerca de los 6.752 dólares

El Bitcoin está cotizando cerca del os $6.752, sube un 3% más que ayer.

Actualmente, la madre de todas las criptomonedas, eleva sus ganancias semanales a un 7%.

Gráfico precios Bitcoin (10.07.2018)

Gráfico de precios del Bitcoin. Fuente: Índice de precios del Bitcoin de Cointelegraph 

Ethereum también registra ganancias

Ethereum (ETH), cotiza cerca de los $489, casi un 5% más en las últimas 24 horas, y casi un 9% en total esta semana.

Entre las diez primeras monedas, IOTA (MIOTA) está experimentando actualmente el mayor crecimiento en las últimas 24 horas. IOTA aumenta casi un 7%.

El Bitcoin Cash (BCH) ha subido un sólido 5% y la capitalización total del mercado de todas las criptomonedas está cerca de los  $276,6.

BANNER-CLASES-INGLES

Ola de confianza gracias al blockchain

La constante publicación de noticias positivas de alto perfil en el espacio de las cryptos y del blockchain, podría explicar la ola de confianza de hoy.

Algunos de los principales intercambios de criptomercados de todo el mundo, han anunciado nuevos emprendimientos en el extranjero.

Globalnews10 no vende señales ni recomendaciones, esta información se basa siempre en opiniones de terceros y no constituyen en ningún caso asesoramiento financiero. Cualquier operación realizada por usted será siempre responsabilidad suya.