Inicio AUDIENCIAS ‘Got talent’ brilla en la final y la entrevista a Pablo Casado...

‘Got talent’ brilla en la final y la entrevista a Pablo Casado no interesa

339
monte

Noche de lunes exitosa para Telecinco, que se lleva el día gracias al buen rendimiento de su programa estrella. Mientras tanto, Antena 3 se hunde.

La segunda semifinal de ‘Got Talent España‘ sigue la trayectoria exitosa de la primera, que tuvo lugar la semana pasada. El programa de Telecinco repite su máximo de temporada con un gran 22,4%.

En el lado opuesto se sitúa otra vez ‘45 revoluciones‘, que no toca fondo y baja por tercera semana consecutiva. La serie de Antena 3 anota un paupérrimo 4,8%. Es el dato más bajo cosechado por una serie propia en la historia de Antena 3.

Monteperdido, el éxito inesperado.

Quien parece haber dado el pelotazo esta temporada es la nueva serie de La 1 protagonizada por Megan Montaner y Francis Lorenzo. ‘La caza. Monteperdido’ anota un buen 14,8%, manteniendo la buena tendencia de los capítulos anteriores.

Por su parte, Cuatro apuesta por cine los lunes, al igual que LaSexta. Ambas ofertas marcaron el mismo dato (7,7%), y superan al pésimo dato de la ficción de Antena 3.

Informativos

En la sobremesa, Antena 3 lidera con el informativo de Sandra Golpe. Las noticias de las tres marcan un gran 18,4% y reúne a más de 2,3 millones de fieles. Por detrás queda Informativos Telecinco con el 14,8%, y La 1 con el 13,2% de share.

Sin embargo, el informativo más visto de la noche sigue siendo el de Telecinco (15,7%). Le sigue Antena 3 Noticias 2 con el 14,1%, y el Telediario de La 1 (11,8%). La entrevista a Pablo Casado marca un 11,6% en Antena 3.

Liderazgo por franjas

Telecinco lidera el día con el 16,3% de cuota. Antena 3 (11,7%), La 1 (9,3%), LaSexta (8,6%) y Cuatro (5,0%), se colocan detrás.

La cadena de Mediaset se hace con la mañana gracias a El programa de Ana Rosa (18,1%). También lidera la tarde (17,8%), prime time (15,5%) y late night (24,1%).

Por su parte, Antena 3 solo lidera la sobremesa con el 14% de cuota, gracias a los buenos datos de La ruleta y Antena 3 Noticias.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here