Inicio SUCESOS Dos hermanos matan a su madre para cobrar la pensión y esconden...

Dos hermanos matan a su madre para cobrar la pensión y esconden el cadáver en un armario

Supuestamente mataron a la víctima y ocultaron su cuerpo durante meses.

442
Hermanos cadáver armario
Vista del portal precintado de la casa en Pozondón (Teruel) donde la Guardia Civil ha hallado a una mujer muerta. EFE/ ANTONIO GARCÍA

La Guardia Civil arresta a dos hermanos que habrían matado a su madre y la tuvieron varios meses escondida en el armario.

La mujer vivía en su casa con sus dos hijos solteros

La Guardia Civil ha detenido a dos hermanos como presuntos autores del asesinato de su madre en Pozondón (Teruel).

La mujer llevaba muerta varios meses y su cadáver estaba oculto en la vivienda. Tras el hallazgo del cuerpo en la casa familiar, el juez ha ordenado el levantamiento del cadáver, según ha informado la Guardia Civil.

La fallecida era una mujer mayor, con movilidad reducida

El primer edil de la localidad de apenas 45 habitantes, Mario Cáceres, que acaba de estrenarse en el cargo, ha explicado que fue precisamente desde el Ayuntamiento desde donde comenzaron a echar de menos a la mujer al no verla por las calles y preguntaron a los dos hermanos por ella.

La Guardia Civil se ha desplazado a la localidad, donde han hallado a la mujer muerta en su casa. Los agentes han precintado la vivienda y han detenido a sus dos hijos como presuntos autores de un delito de asesinato.

Fuentes judiciales han explicado que ahora el juez está a la espera de que se le remitan los informes policiales y forenses para continuar con la investigación sobre las causas y las circunstancias de la muerte.

Los restos de su madre también fueron trasladados a la capital turolense para practicarle la autopsia y obtener detalles precisos de su muerte, de cómo y cuándo se produjo.

Ahora queda por determinar desde cuándo llevaban conviviendo estas dos personas con el cadáver de su madre o, lo que es lo mismo, cuánto hace que murió y fue escondida en su propia casa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here