Inicio ACTUALIDAD Iberia estrena hoy su conexión chárter con Dubai para Pullmantur Cruceros

Iberia estrena hoy su conexión chárter con Dubai para Pullmantur Cruceros

42
Compartir

Madrid, 7 dic (EFE).- Iberia estrena hoy su conexión chárter semanal con Dubái para Pullmantur Cruceros, cuya operativa estará disponible durante la temporada de invierno hasta el 9 de marzo del año que viene, ha informado hoy la aerolínea en un comunicado.

En concreto, Iberia pondrá en marcha dos vuelos semanales, los viernes y sábados, que partirán de Madrid a Dubái a las 21:00 y a las 23:20, respectivamente.

Esta operativa reafirma, tal y como ha subrayado Iberia, la apertura de la aerolínea hacia nuevos segmentos de clientes, en concreto, el negocio de los cruceros y además, confirma el fortalecimiento de la actividad chárter de la compañía.

Según ha explicado la aerolínea, los vuelos estarán operados por aviones del modelo Airbus A330, que cuentan con una capacidad para 292 clientes y disponen de servicios como conexión wifi o pantallas táctiles con contenidos de entretenimiento.

Esta nueva operativa llega después de que la compañía reforzara el pasado verano la colaboración con Pullmantur Cruceros con un aumento en los destinos y las plazas, ha explicado el director de Ventas de Iberia, Guillermo González.

De hecho, la aerolínea programó más de 90.000 plazas en vuelos desde Madrid y Barcelona con destino a Atenas, Helsinki, Rostock, Trieste y Trondheim para enlazar con las rutas “Islas Griegas”, “Capitales Bálticas”, “Fiordos Noruegos”, “Rondó Veneciano” y “Expedición al Círculo Polar” de Pullmantur Cruceros.

Globalnews10 no vende señales ni recomendaciones, esta información se basa siempre en opiniones de terceros y no constituyen en ningún caso asesoramiento financiero. Cualquier operación realizada por usted será siempre responsabilidad suya.