Inicio ACTUALIDAD Iberia se renueva en Panamá con productos claves para Pymes y turistas

Iberia se renueva en Panamá con productos claves para Pymes y turistas

61
Compartir

Panamá, 20 jun (EFE).- Iberia, la aerolínea española y líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica, presentó hoy en la ciudad de Panamá dos novedades en sus servicios, entra las que están una nueva cabina prémium para turistas y beneficios para las pymes que se afilien a su programa de vuelos.

La compañía, que creció un 6 por ciento más en el transporte de pasajeros entre Europa y Panamá en 2017, indicó que con ello buscan atraer a las pequeñas y medianas empresas que necesiten transportar a los pasajeros con una mayor comodidad.

“Con la clase Premium Economy (Turista Premium) nos dirigimos a clientes que demandan más comodidades y servicios complementarios a bordo; por eso estamos seguros de que tendrá buena aceptación entre pymes y otros clientes panameños”, indicó el director de Iberia para Latinoamérica, Frédéric Martínez.

Tras presentar en Panamá los nuevos componentes de la compañía que empiezan a operar este mes, el representante especificó que este producto intermedio entre la cabina económica y “business class”, tendrá un precio competitivo de unos 1.499 dólares de ida y vuelta.

Entre los vuelos de Iberia, que unen Panamá a Madrid operados por aviones A330-300, se ofrecerán 21 asientos con un 20 por ciento más de separación, más anchos, un 40 por ciento más reclinables, con pantallas más grandes y con mayor capacidad de equipaje de mano.

Con respecto al un nuevo programa, “On Business”, Martínez dijo que las ventajas que tendrán las Pymes que escojan este servicio, será la facilidad para la internacionalización hacia Europa.

“Con este (programa), pequeñas y medianas empresas podrán beneficiarse de descuentos directos en sus billetes, puntos On Business canjeables por upgradings y otros billetes y, además, Avios en la cuenta personal Iberia Plus del titular del billete”, detalló el portavoz.

Para acceder a este beneficio, Martínez sostuvo que las empresas interesadas, deben contar con un número de registro de la compañía establecida en Panamá e introducirlo en la página de Iberia.

De acuerdo con Iberia, en 2018 ofrecerá cerca de 210.000 asientos en la ruta Panamá-Madrid.

La aerolínea que espera crecer más de un 6 por ciento en el transporte de pasajeros en Latinoamérica, incorporará este mes una flota de 16 aviones Airbus A350.

Iberia prevé un crecimiento de capacidad de un 7 por ciento en 2018 respecto al año pasado, con las nuevas rutas ya anunciadas a San Francisco, Managua y el aumento de las frecuencias a destinos como Japón, Argentina, Colombia y Chile.

Globalnews10 no vende señales ni recomendaciones, esta información se basa siempre en opiniones de terceros y no constituyen en ningún caso asesoramiento financiero. Cualquier operación realizada por usted será siempre responsabilidad suya.