Inicio ACTUALIDAD Ifema vuelve a ser el “epicentro” de los regalos, la bisutería y...

Ifema vuelve a ser el “epicentro” de los regalos, la bisutería y la joyería

53
Compartir

Madrid, 11 sep (EFE).- Los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya, dedicados a los regalos, la bisutería y la joyería, se inauguran mañana en Ifema que vuelve a ser el “epicentro” de estos sectores durante los próximos cinco días como “momento clave” para conocer las novedades de cara a la campaña de Navidad y Reyes.

En un comunicado, los organizadores han destacado que del 12 al 16 de septiembre, reunirán a más de 1700 empresas procedente de 30 países para ofrecer una gran oferta a sus visitantes de las tendencias de la temporada otoño-invierno.

El acto de inauguración de mañana correrá a cargo del viceconsejero de Economía y Competitividad de la Comunidad de Madrid, Javier Ruiz Santiago.

La feria Intergift, “el mayor referente del mundo de la decoración y el regalo en España”, presenta su “edición más completa en los últimos años” con casi mil empresas.

Las nuevas propuestas en artículos de regalo, gadgets, elementos para la cocina y complementos para el hogar se articulan en “la creatividad y el diseño” como línea argumental.

En esta edición Bisutex se enmarcará en “el diseño y la alta calidad como seña de identidad” con una “extensa gama de novedades” procedentes de veinte países, con “especial relevancia” las procedentes de Francia y Brasil, aseguran los organizadores.

Además, destacan el espacio los “Minis de Bisutex” un espacio dedicando a “impulsar y promocionar” a jóvenes diseñadores y marcas que “buscan posicionarse en el mercado”.

Madrid Joya contará con la presencia de 252 empresas y marcas procedentes de diez países para convertirse en el “mejor escenario para impulsar y promover el intercambio comercial del sector”, que permitirá a los asistentes estar “al día de las últimas tendencias y hábitos de consumo”.

Globalnews10 no vende señales ni recomendaciones, esta información se basa siempre en opiniones de terceros y no constituyen en ningún caso asesoramiento financiero. Cualquier operación realizada por usted será siempre responsabilidad suya.