Inicio SUCESOS Imágenes del suicidio a cámara lenta en el Metro de Nueva Delhi

Imágenes del suicidio a cámara lenta en el Metro de Nueva Delhi

1755
Metro Nueva Delhi
Grupo especializado en hurtos en el Metro de Barcelona./ MOSSOS D'ESQUADRA

¿Cuánta gente decide acabar con su vida arrojándose a las vías del metro? Pues mucha más de la que creemos. Ahora, un nuevo e impactante caso nos deja unas imágenes que ya les avisamos que pueden herir la sensibilidad de algunas personas. Un joven de 27 años decide acabar con su vida en el Metro de Nueva Delhi dejando que el convoy le pase por encima sin dudar ni un segundo en hacerlo.

Las cámaras del Metro de Nueva Delhi captaron el trágico momento

Tenía solo 27 años y sin haber trascendido ni siquiera su motivación para suicidarse, solo sabemos de él que debió sentirse muy desgraciado para acometer semejante atrocidad.

Fue el pasado 16 de agosto de 2019 en la estación de metro Tagore Garden. Las cámaras de seguridad captaron lo que ahora les mostramos y que no deja indiferente a nadie tras verlo debido a su gran impacto.

El chico parecía estar en actitud normal cuando en el momento en el que escucha que el tren se dispone a entrar en la estación, éste se tumba a sangre fría en el andén mientras el convoy pasa por encima suya y lo aplasta arrollando su cuerpo varios metros.

La mente del suicida es impredecible y es una enfermedad

Solo en España, las cifras de suicidios de las que nadie habla, superan el 20% cada año. De hecho, durante la crisis los picos de suicidios se incrementaron a consecuencia de la desesperación de muchos, que no veían otra salida a su desgraciada vida.

Cuando una persona se suicida nadie piensa que el acto suicida puede ser parte una enfermedad. Se la conoce como enfermedad del suicida, prosopalgia, tic doloroso o enfermedad de Fothergill. Aunque esto no induce necesariamente a quitarse la vida, sino con lo insoportable que puede resultar el dolor que genera este mal.

La enfermedad del suicida afecta a una de cada 20.000 personas y hasta ahora no se ha encontrado una solución definitiva. Pero los medicamentos han resultado ser bastante eficaces en muchos pacientes. 

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here