Inicio SUCESOS Encuentran a una famosa influencer rusa muerta dentro de una maleta

Encuentran a una famosa influencer rusa muerta dentro de una maleta

Ya se ha encontrado un sospechoso que ha declarado ser el autor del asesinato de la joven influencer de tan sólo 24 años

341
Influencer rusa
La 'influencer' rusa Ekaterina Karaglanova, en una imagen subida a su cuenta de Instagram. @KATTI_LOVES_LIFE / INSTAGRAM

El cuerpo de la joven influencer rusa Ekaterina Karaglanova, de 24 años, fue encontrado en el interior de una maleta en el pasillo de su apartamento de alquiler en Moscú.

La popular influencer, contaba con mas de 89.000 seguidores en Instagram. Sus padres fueron los que dieron la voz de alarma tras pasar varios días sin recibir noticias de su hija.

Con la ayuda del casero, pudieron acceder al piso en el que vivía, y allí fue donde se encontraron dentro de una maleta el cadáver de la joven influencer.

Un posible asesinato por celos

El cuerpo de la influencer mostraba heridas por arma blanca, además de una en la garganta. La policía que lleva a cabo la investigación, manifestó que no encontró pruebas de que se hubiera producido alguna pelea en el apartamento. Por otro lado, tampoco se encontró ningún arma relacionada con la muerte de Karaglanova.

Las autoridades rusas ya han detenido a un sospechoso que ha confesado ser el autor del asesinato. En las investigaciones se barajan los celos como posible móvil, y es que la influencer había comenzado una nueva relación, según ha detallado el diario ruso Moskovsky Komsomolets.

Además, medios rusos informaron de que las cámaras de seguridad que rodean el edificio donde vivía la influencer, registraron la visita de uno de los exnovios de Ekaterina Karaglanova.

No es el primer caso de una influencer asesinada

Esto es algo realmente preocupante. Pues la influencer rusa, desgraciadamente no es el único caso de asesinato.

A mediados de este mes de julio, una influencer estadounidense fue asesinada por su pareja. El novio de la menor de tan solo 17 años la degolló, con la macabra idea de publicar fotos del cadáver, para después suicidarse él mismo, y siguiendo con la emisión a través de las redes sociales.

Por otro lado, otra joven de Instagram se suicidó tras preguntarle a sus seguidores sí debía llevar a cabo o no la idea que rondaba su cabeza.

En este caso con un desenlace tan fatal y desolador, la joven influencer había realizado una residencia en una escuela de medicina de Moscú, en la especialidad de dermatología.

La influencer rusa, tenía una cuenta de Instagram y había creado un blog que cuenta con miles de suscriptores, sobre viajes. En la red social publicaba fotos y vídeos de sus viajes por toda Europa. El pasado 22 de julio aparecía en la isla griega de Corfú. Y este 30 de julio tenía planeadas unas vacaciones con motivo de celebración de su cumpleaños.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here