Inicio EMPRESA Y TECNOLOGÍA Ya tenemos fecha para ver el iPhone 8 , el 12 de...

Ya tenemos fecha para ver el iPhone 8 , el 12 de septiembre

210
Compartir

Cada mes de septiembre, la compañía Apple ha tomado por costumbre presentar nuevos modelos de terminales, este año no será menos, llega el iPhone 8 señores.

El iPhone 8 ya tiene fecha de presentación

Según informes del periódico The Wall Street Journal, Apple tiene previsto la presentación del nuevo modelo de iPhone 8, junto con nuevos modelos de la gama del iPhone 7, el próximo 12 de septiembre.

De momento la compañía no ha confirmado la noticia, pero tiene previsto anunciar 3 nuevos terminales, en el cual se incluye el iPhone 8.

Nuevas prestaciones

Entre las características del nuevo modelo se encuentran el reconocimiento facial, la carga inalámbrica y una gran pantalla al igual que el Samsung Galaxy 8, su gran competidor.

El iPhone 8 podría llamarse iPhone 1.000

Todo son buenas características hasta que vemos la etiqueta. Las estimaciones de los analistas a cerca del precio afirman que será el teléfono más caro hasta la fecha, con un valor en el mercado de unos 1.000  euros.

Para no romper con la línea de fabricación que describe a Apple, se espera que la compañía actualice su modelo presentado el año pasado, el iPhone 7, sacando a la luz los diseños del iPhone 7S y 7S Plus.

El Apple Watch también será protagonista

Este evento servirá también para la presentación de un nuevo reloj inteligente Apple Watch, el cual tendrá una gran independencia respecto al iPhone gracias a un chip LTE que será incluido por primera vez.

Este avance en el reloj de Apple, podría significar el paso adelante que le hace falta para que se convierta en un widget indispensable para nuestro día a día.

La Cerdita Rosa Fundamental: Los inversores están ansiosos de ver como los “fan boys” de la manzana hacen cola para adquirir un terminal que presume costar más que un sueldo de muchos de los consumidores del teléfono, luego llega el Black Friday y la campaña de Navidad, ¿Alguien duda de hacía donde apuntan las acciones de Apple?

Globalnews10 no vende señales ni recomendaciones, esta información se basa siempre en opiniones de terceros y no constituyen en ningún caso asesoramiento financiero. Cualquier operación realizada por usted será siempre responsabilidad suya.