Inicio EMPRESA Y TECNOLOGÍA La joya de la corona: el iPhone X (pronunciado “ten”)

La joya de la corona: el iPhone X (pronunciado “ten”)

336
Compartir
iPhone 8

La conferencia celebrada en el Steve Jobs Theater vino a confirmar los rumores.

Tendremos el iPhone 8, el iPhone 8 plus, el Apple Watch 3, Apple TV 4K y la joya de la corona: el iPhone X – pronunciado ten

Meses de rumores, filtraciones y sospechas fueron por fin resueltos por la compañía de Tim Cook en la Keynote de Apple celebrada en el imponente Steve Jobs Theater de Califonia. La compañía de la manzana puso de manifiesto sus señas de identidad: diseño, innovación y belleza. La creación de la diferencia es algo que podemos agradecer a Apple.

El tiempo dirá si está justificado invertir tanto dinero en el nuevo modelo de iPhone (999 dólares)

La sorpresa era el precio. El iPhone X costará en España 1.159 euros, el modelo con 64 gigas de memoria y 1.329 euros el modelo con 256 gigas.

Esto no sería un problema si Apple hubiese introducido características rompedoras, pero a excepción de la mejora en la tecnología de lectura de rostros, con la que Apple ha sorprendido por su efectividad, no hay nada mucho más nuevo. Sólo pequeños detalles.

El iPhone X sorprende por su resolución de 458 puntos por pulgadas en la pantalla, que será de OLED, una tecnología más avanzada que el cristal líquido, lo han denominado Súper Retina.

Han eliminado el botón de inicio. Para hablar con Siri solo hay que decirlo con la voz. El desbloqueo se hará con la mirada Face ID. Han incluido dos cámaras frontales con sensor de infrarrojos para reconocer ambiente, distancia y patrones basados en redes neuronales para que reconozcan al dueño incluso en la oscuridad. Esta tecnología servirá también para los pagos de Apple y en aplicaciones de terceros.

El dispositivo mejora cámaras, procesador y durará dos horas más con la incorporación también de carga inalámbrica.

Llegará a las tiendas el 3 de noviembre.

La nueva edición Apple Watch Series 3

El Apple Watch es el reloj más vendido por encima de Rolex, Fossil, Omega y Cartier, firmas especializadas en lujo para la muñeca.

La nueva edición Apple Watch Series 3, mantiene su tamaño, amplía la duración de la batería y tiene conexión por sí mismo y capacidad para usar toda la colección de Apple Music. El precio del reloj pasa a 399 dólares y el 22 de septiembre sale a la venta.

Apple TV 4K

Alta definición tecnología de Dolby y contraste con alto rango dinámico. Esta calidad será compatible tanto con Netflix como con Amazon Prime. Pretenden así convertir esta calidad en la norma de su plataforma.

 

 

 

Globalnews10 no vende señales ni recomendaciones, esta información se basa siempre en opiniones de terceros y no constituyen en ningún caso asesoramiento financiero. Cualquier operación realizada por usted será siempre responsabilidad suya.