Inicio TELEVISIÓN Y CINE Isabel Pantoja tendrá su papel en ‘Paquita Salas’

Isabel Pantoja tendrá su papel en ‘Paquita Salas’

Vuelve a dar el cante en televisión, ahora en Netflix.

134
Isabel

Echábamos ya de menos el regreso de la exitosa serie de Netflix creada por ‘Los Javis‘. Pues bien, la tonadillera ha fichado por la conocida serie de la plataforma de pago.

Una superviviente

Como ha comunicado la serie en su cuenta de Twitter, Isabel Pantoja será la voz de la cabecera de cada capítulo de la comedia. Así las cosas, tras su reciente fichaje por Mediaset ha vuelto a la pequeña pantalla con fuerza. Mientras concursa en ‘Supervivientes 2019‘, la tonadillera ha sorprendido con un nuevo trabajo. En esta ocasión, Pantoja ha fichado por Netflix para poner voz a la cabecera de una de las series españoles emblema de la plataforma: ‘Paquita Salas‘.

Con un misterioso y sorprendente mensaje, la cuenta oficial de Netflix desvelaba el fichaje. «Cañones hacia nuestra persona: Hoy queremos confesar que Isabel Pantoja pondrá voz a la cabecera de una de nuestras series. Solo podemos dar iniciales: P-punto-S-punto». Ante la noticia, miles de seguidores no pudieron evitar bromear, recurriendo a gifs de la protagonista, Paquita Salas.

El anuncio de su fichaje llega cuando hace una semana que Isabel Pantoja se tiró desde el helicóptero en Los Cayos Cochinos. Entre las novedades de la tercera temporada de Paquita Salas, que comenzó su rodaje hace dos meses, está el fichaje de la actriz Anna Allen. Por ahora, se desconoce si se tratará de un mero cameo o ocupará un papel más destacado en la próxima temporada.

Silencio, se rueda Paquita Salas

Como les hemos contado semanas atrás, el rodaje de la tercera temporada se ha ido retrasando más de lo previsto por la apretada agenda de sus directores. No obstante, por fin empezaron las grabaciones el pasado 9 de marzo.

En esta nueva etapa de la serie, Paquita Salas tendrá que enfrentarse al gran reto de reinventarse para mantenerse en la industria. Los Javis volverá a demostrar todo su talento con los nuevos seis episodios que ya preparan. En cuanto a la fecha del estreno, se desconoce por ahora aunque llegaría antes de acabar el año.

«Cieletes, ha vuelto al ruedo el toro más bravo. Estaba hasta el mismísimo de la vida tranquila, a mí me va la marcha. Que tiemble el «bisnes», que la Paca va a por todas», comunicó la propia Paquita Salas al comienzo de la grabación de la nueva temporada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here