Inicio TELEVISIÓN Y CINE Isabel Pantoja será jurado de ‘Idol Kids’ en Telecinco para competir con...

Isabel Pantoja será jurado de ‘Idol Kids’ en Telecinco para competir con ‘La Voz Kids’

197
Isabel

Isabel Pantoja ha llegado a Mediaset por la puerta grande. Como ya le contábamos anteriormente, además de su participación en ‘Supervivientes 2019’, su contrato incluye más proyectos. Uno de ellos sería un docureality de su vida, una serie y su participación como jurado en un talent show de la cadena. Ahora parece que estaría confirmada la noticia, la Pantoja será jurado del nuevo programa de talentos que prepara Telecinco.

Idol Kids

Así las cosas, parece que la cadena ya la tiene en cuenta de cara a las grabaciones del programa que comenzarán este verano. Por lo que tras su vuelta de Honduras, Isabel Pantoja tendrá un nuevo encargo en el grupo audiovisual.

Isabel Pantoja será miembro del jurado de ‘Idol Kids’, el nuevo formato musical infantil que tras arrasar en todo el mundo aterriza en España de la mano de Fremantle. Esto es lo que publica El Confidencial Digital.

De este modo, la factoría responsable de ‘Got Talent España‘ y ‘Factor X‘, entre otros formatos, trae a España este nuevo programa. Hay que recordar que estuvo a punto de llegar meses atrás, aunque su producción quedó paralizada. Puede ser que Telecinco estuviera esperando la confirmación de Pantoja.

El programa no convenció

Al parecer, uno de los problemas por los que se paralizó su producción fue el jurado. En este sentido, la productora no dio con un jurado suficientemente potente. Y es que en un primer momento, Malú y Los Javis sonaron con fuerza para el mismo. De hecho, llegaron a dar el sí al programa, pero al final se bajaron del carro, lo que propició su cancelación.

Con ese panorama, Mediaset España aparcó el programa y ahora ha decidido recuperarlo al contar con un rostro de primera categoría.

‘La Voz Kids’

Son solo especulaciones pero debemos tener en cuenta que Atresmedia guarda en la recámara el estreno de ‘La Voz Kids‘ para Antena 3. No sería de extrañar que Telecinco programase su nuevo programa frente al estreno del concurso de su competencia. Sin embargo, es probable que el de Antena 3 vea la luz antes, ya que está ya grabado.

El programa de Eva González aterrizará en otoño en la cadena ya que a día de hoy solo se promociona ‘La Voz Senior’. Dificilmente se emitirán ambas ediciones antes de verano. ¿Habrá enfrentamiento de talent shows infantiles?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here