Inicio CRIPTONOTICIAS Japón pretende aumentar el control sobre el registro de bolsas de criptomonedas

Japón pretende aumentar el control sobre el registro de bolsas de criptomonedas

81
Compartir
Bitcoin sube criptomoneda

El Gobierno japonés confirma que reformará la Ley de Servicios de Pago

El gobierno nipón ha declarado a través de The Japan Times que pretende aumentar el control sobre el registro de bolsas de criptodivisas. Se espera que esta medida mejore los procesos de control de riesgo para los operadores en criptodivisas a través de la reforma de la Ley de Servicios de Pago.

En este sentido, la agencia ha confirmado que aumentará la exigencia sobre los registros, aumentando el número y la dificultad de las preguntas realizadas en dichos procesos.

 

La reforma de la ley se esta llevando a cabo por parte de la Agencia de Servicios Financieros de Japón

La Agencia de Servicios Financieros de Japón ha confirmado que “las bolsas de criptodivisas deberán presentar actas de las reuniones de la junta para poder verificar si se han celebrado suficientes discusiones sobre medidas para mantener la salud financiera de la compañía y garantizar la seguridad de su sistema informático”.

En definitiva, el gobierno nipón pretende dar más seguridad a la inversión en criptodivisas, una política que responde al creciente incremento en la inversión sobre este tipo de activos.

Globalnews10 no vende señales ni recomendaciones, esta información se basa siempre en opiniones de terceros y no constituyen en ningún caso asesoramiento financiero. Cualquier operación realizada por usted será siempre responsabilidad suya.