Inicio TELEVISIÓN Y CINE Jorge Javier Vázquez anuncia su regreso como presentador de Supervivientes

Jorge Javier Vázquez anuncia su regreso como presentador de Supervivientes

Vuelve Jorge Javier Vázquez a la televisión tras recuperarse de un ictus.

64
jorge javier

El presentador de Telecinco la fecha del estreno de la nueva edición del reality de supervivencia. Sin embargo, no hay confirmación oficial por parte de Mediaset. Se despejan así las dudas de la audiencia sobre la presentación de Jorge Javier Vázquez este año al mando de Supervivientes. Ha revelado también que ha podido hablar con Isabel Pantoja, quien le ha dedicado unas palabras muy bonitas.

Presentará las galas del jueves

Las promos de la cadena ya hacían visible la participación del presentador en el reality. De esta manera, regresa de forma oficial para conducir las galas del programa. Fue en la tarde del martes cuando Jorge Javier Vázquez entraba en directo en ‘Sálvame’ para comunicar que ya ha recibido el alta médica. “Hoy me he ido a hacer las pruebas que tenía que hacerme y el médico me ha dicho que el 25 de abril estoy presentando ‘Supervivientes‘”, decía.

Unas palabras que además de confirmar la buena noticia sobre su estado de salud, dejaba entrever una posible fecha de estreno del reality de supervivencia

Habló también sobre el fichaje de Isabel Pantoja, noticia que recibió de boca del propio Paolo Vasile: “Me llamo el martes pasado y me dijo: ‘¿Estás sentado?'”. Jorge Javier asegura quedarse sorprendido por esta incorporación. Comentaba que, incluso, hubo compañeros de prensa esperándole en la puerta de casa cuando la noticia se hizo pública. Asegura que se trata de un fichaje histórico y que Isabel Pantoja ya le habló hace años de ir al concurso.

Revelaba también en su llamada a Sálvame, que ya se ha producido su primer contacto con la Tonadillera. Tuvo lugar en el momento en el que Vázquez llamó a Paolo Vasile para comunicarle su alta médica. Al parecer, la cantante estaba reunica en ese momento con el consejero delegado de Mediaset. “Ha sido una conversación muy agradable. Ella está muy ilusionada y dispuesta a darlo todo”, decía.

Novedades

Jorge Javier Vázquez será el conductor oficial del concurso, Jordi González será el encargado de presentar los debates semanales en Telecinco. Desde Honduras, Lara Álvarez será de nuevo la directora de las pruebas. Y la gran sorpresa llega con Carlos Sobera, que se suma al programa para conducir un debate especial cada semana en Cuatro.

Por otro lado, el fichaje tan sorprendente de Isabel Pantoja. Según las informaciones publicadas en varios medios, la artista habría firmado un contrato millonario con el grupo mediático para desarrollar varios proyectos, entre ellos un reality al estilo de ‘Las Campos’ ,una posible serie de televisión y su participación en un talent show como jurado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here