Inicio TELEVISIÓN Y CINE Jorge Javier Vázquez se recupera de un ictus que sufrió la semana...

Jorge Javier Vázquez se recupera de un ictus que sufrió la semana pasada

447
Jorge Javier Vázquez

El popular presentador de televisión lo acaba de confirmar en su blog en la revista Lecturas.

Lo que parecía un simple dolor de cabeza acabó siendo un derrame cerebral que «podría haber tenido consecuencias terribles«. Esto es lo que confirma el propio Jorge Javier en su blog.

Y es que ante la preocupación de sus seguidores durante los últimos días, finalmente ha querido ser él quien de la noticia.

El conductor de ‘GH Dúo‘ ha querido hablar y contar en primera persona lo que ha pasado. Ha sido minutos después de que trascendiese el parte médico oficial. Jorge Javier ha sufrido «un cuadro de hemorragia subaracnoidea de origen aneurismático que fue tratada por vía endovascular con un resultado plenamente satisfactorio», señala el parte.

Pensaba que era cansancio

Todo comenzó el martes, relata el presentador. Unas molestias que achacó entonces al cansancio. Ya en la noche del miércoles se fue a la cama con unos «dolores insufribles», asegura. Sin embargo, en lugar de ir al médico acudió a su trabajo. Afirma que no podía ni elevar la voz durante la gala de ‘GH Dúo’.

Finalmente acudió a urgencias donde tras realizarle varias pruebas, el equipo médico vio necesaria una intervención quirúrgica. La operación fue llevada a cabo con éxito, pero requiere descanso.

Ahora, Jorge Javier, que no podrá volver a presentar durante varias semanas, y que se ha visto obligado a suspender su obra de teatro, tendrá que descansar para salir del duro trance lo antes posible.

María Patiño y Jordi González le cubren en Telecinco

Mientras se recupera, María Patiño será la encargada de sustituirle al frente de ‘Sábado Deluxe’. Por su parte, Jordi González hará lo mismo al frente de ‘GH Dúo’.

Lo que aún no sabemos, y es que todo dependerá de la evolución del presentador, es si se pondrá al frente de ‘Supervivientes 2019’. Porque aunque ya estaba confirmado como presentador oficial, tras lo ocurrido, Jorge Javier podría optar por tomarse un descanso de los focos de la televisión. De momento, no hay nada confirmado porque es muy reciente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here