Inicio DEPORTES Más de 800 karatecas de 89 países compiten en el Pabellón Multiusos...

Más de 800 karatecas de 89 países compiten en el Pabellón Multiusos Madrid Arena

78
Karatekas
Treinta deportistas forman el equipo español que participa en la Premier League de Madrid de©Federación Española de Kárate

Desde mañana, el Recinto Ferial de la Casa de Campo acoge la Premier League de Madrid de Kárate. Una competición deportiva que reúne a más de 800 karatecas de 89 países.

Hasta el 1 de diciembre en el Pabellón Multiusos Madrid Arena

Esta prueba es una de las 10 que se celebran en el circuito mundial y en la que los competidores suman puntos para clasificarse para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El equipo español que participa en la competición está formado por treinta deportistas. Entre ellos se encuentran Sandra Sánchez, campeona del Mundo y número 1 del ranking mundial, clasificada ya para Tokio, y Damián Quintero, subcampeón del Mundo.

Intenso fin de semana deportivo

Hoy viernes se celebrarán las eliminatorias de la modalidad de kata masculino individual, los equipos de kata femenino, kata por equipos masculino y los pesos más bajos de la modalidad de kumite.

El sábado será el momento de disfrutar con la modalidad de kata masculino individual, los equipos de kata femenino y los pesos altos de la modalidad de kumite, Y el domingo llegarán las finales de todas las categorías.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here