Inicio CRIPTONOTICIAS La bolsa de valores de Abu Dhabi publica un documento de reflexión...

La bolsa de valores de Abu Dhabi publica un documento de reflexión sobre blockchain

54
Compartir
blockchain

La Bolsa de Valores de Abu Dhabi (ADX) ha publicado un artículo de opinión sobre criptomonedas y la infraestructura de blockchain para la emisión de activos digitales.

Buscan el apoyo a las instituciones financieras 

El documento se publicó en colaboración con los depositarios centrales de valores y bajo los auspicios de la Asociación Internacional de Servicios de Valores (AISS).

La ADX busca identificar los criterios técnicos y operativos necesarios para emitir activos digitales y apoyar a las instituciones financieras en la oferta de criptoactivos.

Implementación de cadenas de bloques

ADX trabajará en el desarrollo e implementación de proyectos de cadenas de bloques.

En octubre, el regulador nacional de valores de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) declaró que planea introducir las Ofertas Iniciales de Monedas (ICO) para los mercados de capitales en 2019. Según se informa, la agencia ha estado redactando reglamentos para las ICO con asesores internacionales, colaborando con los mercados bursátiles de Abu Dhabi y Dubai para desarrollar plataformas de negociación de las ICO desde que “la junta directiva de la Autoridad de Valores y Materias Primas de los Emiratos Árabes Unidos ha aprobado la consideración de las ICO como valores”.

Globalnews10 no vende señales ni recomendaciones, esta información se basa siempre en opiniones de terceros y no constituyen en ningún caso asesoramiento financiero. Cualquier operación realizada por usted será siempre responsabilidad suya.