Inicio ACTUALIDAD La consellera Jordà, recibida en Agricultura con una alfombra amarilla

La consellera Jordà, recibida en Agricultura con una alfombra amarilla

115
Compartir

Barcelona, 4 jun (EFE).- La nueva consellera de Agricultura, Teresa Jordà, ha sido recibida hoy en la sede del departamento que lidera con una alfombra amarilla y con un ramo de flores también de este color.

Aplaudida por un grupo de cargos del departamento y de funcionarios, Jordà, que tomó posesión como consellera el pasado sábado, se ha puesto en contacto por videoconferencia con su antecesora, Meritxell Serret, que se encuentra en Bélgica.

Jordà ha agradecido a los funcionarios que hayan aguantado “de manera firme” esta etapa de intervención de la Generalitat.

También se ha incorporado hoy al trabajo otro nuevo conseller, Damià Calvet, que estará al frente de Territorio y Sostenibilidad y que ha asegurado a los periodistas que trabajará por “revertir los efectos del artículo 155 de la Constitución” y “por una agenda modernizadora de Govern con valores republicanos”.

Globalnews10 no vende señales ni recomendaciones, esta información se basa siempre en opiniones de terceros y no constituyen en ningún caso asesoramiento financiero. Cualquier operación realizada por usted será siempre responsabilidad suya.