Inicio ACTUALIDAD La patronal de supermercados apoya a Garamendi para presidir la CEOE

La patronal de supermercados apoya a Garamendi para presidir la CEOE

32
Compartir

Madrid, 8 nov (EFE).- La patronal de los supermercados Asedas ha mostrado su apoyo a la candidatura de Antonio Garamendi a la presidencia de la CEOE en las elecciones que se celebrarán el próximo 21 de noviembre.

En un comunicado, Asedas ha asegurado que valora la trayectoria de Garamendi en el ámbito de las organizaciones empresariales, ya que le permite conocer la realidad del país y su estructura productiva, así como establecer el papel que debe jugar la CEOE en este contexto.

Asedas ha manifestado al candidato su “plena disposición” a colaborar con la CEOE para afrontar los retos de futuro de las empresas y del empleo.

La asociación ha recordado que la nueva directiva de la CEOE deberá abordar cuestiones como la importancia del gran consumo como motor de crecimiento y de creación de empleo, así como la necesidad de superar las dificultades de este sector en comparación con otros en términos de rentabilidad y competitividad.

Globalnews10 no vende señales ni recomendaciones, esta información se basa siempre en opiniones de terceros y no constituyen en ningún caso asesoramiento financiero. Cualquier operación realizada por usted será siempre responsabilidad suya.