Inicio CRÍTICA TV Llueven las críticas al estreno de ‘La que se avecina’: «qué pesada...

Llueven las críticas al estreno de ‘La que se avecina’: «qué pesada la trama de los Cuquis»

915
Los cuquis.

La temporada 11 de ‘La que se avecina’ se ha estrenado este miércoles 24 de abril. Las audiencias de su estreno han demostrado que los seguidores fieles de la comedia esperaban con ansia su estreno. Sin embargo, como es lo normal en los estrenos, siempre hay quien critica para bien o para mal el producto.

Teniendo en cuenta la larga trayectoria de la serie, no es de extrañar que las tramas empiecen a flojear. Eso es precisamente lo que dicen muchos de los espectadores. Y es que recordemos que aunque ‘La que se avecina’ llegó a Telecinco en 2007, lo cierto es que es una continuación de la mítica ‘Aquí no hay quien viva’, emitida en Antena 3 entre 2003 y 2006.

De manera, que sorprender a los espectadores es cada vez más complicado para el equipo de guionistas. Desde la productora son conscientes del desgaste y ya están preparando su temporada final. Tal y como afirmó su creador, la temporada 12 será la última. La idea del equipo sería dar vida a un spin off de la serie en otro universo nuevo con parte de los personajes actuales.

Una de las reacciones del público ante los nuevos giros en los guiones de la serie ha tenido que ver con «los Cuquis». El hecho de que ahora vuelvan a sufrir por sus problemas económicos no es nada nuevo.

Estética renovada

También se ha comentado en Twitter su renovada estética, que se acerca a lo cinematográfico. Mientras que algunos usuarios no pueden creer que haya gente quejándose «de que se ve mejor»; otros, nostálgicos, optan por defender «la apariencia de sitcom que tenía al principio».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here