Inicio CRIPTONOTICIAS Las 100 principales criptomonedas están en rojo

Las 100 principales criptomonedas están en rojo

34
Compartir
Criptomonedas rojo caídas Bitcoin Ethereum

Los criptomercados han visto una fuerte caída este fin de semana, tras la noticia de que la Comisión de Comercio de Futuros de Commodities de los Estados Unidos (CFTC) ha lanzado una investigación sobre cuatro grandes criptobolsas.

¿Qué les pasa a las criptomonedas?

Todas las 100 principales criptomonedas por capitalización de mercado están en rojo. Mientras tanto, la capitalización total del mercado se ha reducido en alrededor de $20 mil millones.

Bitcoin (BTC) ha perdido un 10% de su valor en las últimas 24 horas. La mayor parte de la disminución se produjo en un período de solo 2 horas durante el domingo.

Ethereum (ETH) está revisando sus mínimos de principios de junio tras haber caído por debajo de la marca de $600 hoy. Después de perder alrededor del 6% en 24 horas durante el día de ayer, la moneda se cotiza a alrededor de $568.

Bitstamp, Coinbase, itBit y Kraken

La fuerte caída en los precios de las criptomonedas se produce a raíz de la noticia de que la Comisión de Comercio de Futuros de Commodities de los Estados Unidos (CFTC) ha solicitado datos comerciales de las criptobolsas: Bitstamp, Coinbase, itBit y Kraken.

Tras el lanzamiento de la negociación de futuros de Bitcoin por parte del CME Group en diciembre del 2017, las cuatro criptobolsas convocadas por la CFTC han proporcionado datos de precios para CME Group.

Coinrail está revisando sus sistemas tras el hackeo

Bloomberg informó hoy que una criptomoneda surcoreana, Coinrail, está revisando sus sistemas luego de un supuesto intento de hackeo.

Globalnews10 no vende señales ni recomendaciones, esta información se basa siempre en opiniones de terceros y no constituyen en ningún caso asesoramiento financiero. Cualquier operación realizada por usted será siempre responsabilidad suya.