Inicio TELEVISIÓN Y CINE Vuelven ‘Las chicas del cable’ a Netflix con su cuarta temporada

Vuelven ‘Las chicas del cable’ a Netflix con su cuarta temporada

200
series netflix

Una de las series más exitosas de Netflix en los últimos años regresa con el estreno de su cuarta temporada este mismo verano. Los fans de ‘Las chicas del cable‘ están de enhorabuena porque si hace unos meses ya se hablaba de su estreno en otoño, ahora sabemos que a partir del 9 de agosto estarán disponibles las nuevas entregas de la ficción de Bambú producciones para la plataforma de streaming.

Atención, contiene spoilers

El final de la tercera temporada de ‘Las chicas del cable’ nos dejó con un suceso inesperado que apunta a la muerte de uno de sus personajes principales. Y es que el personaje de Francisco, interpretado por Yon González, fue disparado cuando intentaba rescatar a Eva, el bebé de Lidia (Blanca Suárez) y de su mejor amigo Carlos (Martiño Rivas).

Lo último que vemos de él es que está tendido en el suelo, mientras que un agente de policía le comprueba el pulso. Sin embargo y a pesar de que todo podría apuntar a su muerte, no se puede confirmar que así sea.

Como es previsible, el final apoteósico de la tercera temporada de ‘Las chicas del cable’ tendrá consecuencias en la siguiente entrega. Como adelanto de esas sonoras repercusiones, Netflix ha lanzado un vídeo en el que las cinco protagonistas de la serie de Bambú Producciones son sometidas a un interrogatorio. Se puede ver cómo todas se mantienen firmes en su inocencia, demostrando que su unidad es inquebrantable.

La cuarta temporada

Esta nueva temporada tomará como punto de partida septiembre de 1931, dando así una distancia de un año con respecto a la explosión con la que se despidió la ficción en la tercera tanda de capítulos.

En cuanto al contexto, España ha cambiado de régimen político, entrando de lleno en la Segunda República, y los derechos de las mujeres se intuyen cada vez más como una realidad palpable. Así los cosas, los personajes interpretados por Blanca Suárez, Ana Polvorosa, Maggie Civantos, Nadia de Santiago y Ana Fernández volverán a la carga demostrando su unidad frente a las adversidades.

Ya lo saben, todos los episodios de la cuarta entrega estarán disponibles en Netflix desde el 9 de agosto. Por suerte para los fieles seguidores de la ficción, ya les avanzamos que la historia no se cierra en esta cuarta temporada, porque la quinta entrega ya está en marcha y comenzará a grabarse en breve.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here