Inicio EMPRESA Las colonias de Mercadona que ahora vende Zara

Las colonias de Mercadona que ahora vende Zara

768
Inditex Zara
Una mujer ha sido condenada a una pena de seis meses de cárcel por devolver ropa usada en una tienda de Zara en Madrid.

La compañía valenciana que fabrica para Mercadona, lo hará también ahora elaborando colonias para Zara.

RNB Cosméticos, un histórico proveedor de la cadena de supermercados que preside Juan Roig continúa su proceso de expansión que lleva a cabo desde hace dos años. La empresa de cosméticos cuenta con más de 220 referencias en Mercadona bajo el sello Deliplus, la marca de la casa en perfumería.

Según informa El Economista, las cifras de diversificación de RNB han pasado del 97% al 90% debido a la apertura de nuevos mercados. Y es que el proceso de internacionalización, al que ahora se suma Inditex, continuará en los próximos meses.

En este sentido, la compañía de Amancio Ortega no ha querido hacer comentarios sobre el asunto: «No entramos en detalles sobre proveedores», cita El Economista.

Las colonias de RNB

Como ha podido conocer el medio que publica la información, precisan que el producto que está fabricando RNB son colonias para su distribución a través de Zara. Al parecer, se trata de una relación que inició su andadura en 2017, cuando la cosmética fabricó productos que después se vendieron en las tiendas de Zara.

No obstante, tiempo después dejó de aparecer la referencia a RNB en los envases de estos productos. La falta de transparencia al respecto dejan en el aire los productos que actualmente está fabricando la empresa valenciana para Inditex.

Por ahora, solo sabemos que las colonias que Zara venderá en sus tiendas podrían ser parecidas a las fragancias de la perfumería de Mercadona.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here