Inicio EMPRESA Y TECNOLOGÍA Las matriculaciones de vehículos industriales suben un 0,6 % en noviembre

Las matriculaciones de vehículos industriales suben un 0,6 % en noviembre

62
Compartir

Madrid, 13 dic (EFE).- Las matriculaciones de vehículos industriales en España han subido un 0,6 % en noviembre en comparación con el mismo mes de 2016, hasta las 3.219 unidades, han informado hoy las asociaciones de fabricantes (Anfac), de concesionarios (Faconauto) y de vendedores (Ganvam).

En el acumulado del año, las matriculaciones han aumentado un 1,8 % en comparación con los once primeros meses del ejercicio anterior, hasta las 26.331 unidades.

En noviembre, las ventas de camiones han crecido un 0,6 %, hasta las 2.903 unidades comercializadas; y en el periodo enero-noviembre el 0,4 %, hasta las 22.832 unidades.

Al respecto, las patronales han destacado que, el “mal” año agrícola que están sufriendo algunos sectores del campo, con cosechas inferiores a las esperadas y menor tonelaje para transportar, se ha hecho notar especialmente en la matriculación de este tipo de vehículos.

Globalnews10 no vende señales ni recomendaciones, esta información se basa siempre en opiniones de terceros y no constituyen en ningún caso asesoramiento financiero. Cualquier operación realizada por usted será siempre responsabilidad suya.