Inicio PORTADA WhatsApp desvela las cinco nuevas funciones para 2019

WhatsApp desvela las cinco nuevas funciones para 2019

104
Actualizaciones Whatsapp

La aplicación de mensajería instantánea más usada por todos es a día de hoy una de las más completas a nivel de comunicación. Aunque lo cierto es que WhatsApp no ha sido siempre así, ya que a lo largo de los años ha mejorado mucho y no ha parado ni un momento de renovarse y estar a la última, aportando por los nuevos fenómenos conversacionales que iban surgiendo. 

Así que para no quedarse atrás, el servicio propiedad de Facebook trabaja en una batería de actualizaciones que ya se estarían probando en una versión de pruebas. Se espera que puedan estar disponibles para todos los usuarios en los próximos meses.

En proceso de estudio para su luz verde

De algunas de estas novedades se espera que podrían generar cierta controversia como la posibilidad de compartir los estados de Facebook. Y es que según la información publicada por WABetaInfo, una de las previsiones pasa por integrar aún más los estados de Facebook y Whatsapp. Ahora, esto permitirá a sus usuarios compartir sus historias efímeras a través de Facebook.

Para ello, y desde el momento en el que esté disponible, los usuarios se encontrarán con una nueva herramienta en «Mi Estado» que se llamará «Añadir a Facebook».

Modo oscuro

Una de las nuevas opciones que se plantean es la de un nuevo modo oscuro integrado en todo el servicio. Algo que facilitaría a los usuarios no perder el sueño con los efectos de las luces intensas, que ahora serían menores.

Bloqueo por huella dactilar

De cara a mejorar algunos aspectos de su privacidad, WhatsApp también ha estado estudiando la posibilidad de añadir un sistema basado en la huella dactilar. 

Añadir contactos por código QR

La cosa no queda ahí porque habrá más opciones para añadir a tus contactos. Eso es, al menos, lo que se puede desprender de las capturas y detalles que han trascendido en las últimas semanas. Aunque tal vez lo es lo más revolucionario del mundo, WhatsApp está pensando en la posibilidad de añadir a contactos mediante código QR.

La llegada de «stickers» animados

Además de estas funciones, WhatsApp busca potenciar aún más uno de los llamados «stickers» o pegatinas que sirven para personalizar las conversaciones. En una futura actualización, se espera que se añadan «stickers» animados para que los chats serán más divertidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here