Inicio CRIPTONOTICIAS Los australianos podrán pagar sus facturas con criptomonedas

Los australianos podrán pagar sus facturas con criptomonedas

65
Compartir

Los ciudadanos de Australia que deseen pagar sus facturas con criptomonedas tendrán una nueva opción para realizar este tipo de pagos.

Alianza entre la casa de cambio de criptomonedas Cointree y Gobbill

Según el comunicado, la alianza permitirá que aquellos interesados en pagar servicios y otras facturas del hogar con criptomonedas puedan hacerlo de manera sencilla.

Gobbill llevará a cabo las funciones de un intermediario, utilizando los fondos de los usuarios y pagando cuentas en su nombre, mientras que Cointree permitirá usar criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Litecoin y muchas más.

Los usuarios de Gobbill podrán vincular su cartera digital con sus cuentas para pagar sus facturas

El servicio está dirigido principalmente a pequeñas empresas y hogares.

Gobbill, fundado en 2015, es un asistente financiero digital para automatizar el pago de facturas. La compañía cuenta con la licencia australiana de servicios financieros emitida por la las autoridades del país.

Australia está atravesando un significativo desarrollo de casos de usos de criptomonedas

A principios de agosto, el emprendedor australiano Fred Schebesta anunció sus intenciones de crear un banco de criptomonedas que podría iniciar operaciones en 18 meses. El objetivo es incentivar el crecimiento del ecosistema a través de préstamos.

Esta nueva posibilidad para el pago de facturas con criptomonedas podría incentivar aún más el interés en estas herramientas, coadyuvando su crecimiento en la comunidad del país.

Globalnews10 no vende señales ni recomendaciones, esta información se basa siempre en opiniones de terceros y no constituyen en ningún caso asesoramiento financiero. Cualquier operación realizada por usted será siempre responsabilidad suya.