Leroy Merlin avanza hacia la inclusión de personas con discapacidad

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
Leroy Merlin

Un compromiso con la inclusión real no solo con los propios colaboradores de Leroy Merlin. También en el diseño de sus tiendas, en la relación con sus proveedores y en los productos que comercializa.

Leroy Merlin impulsa la inserción laboral directa de personas con discapacidad

Para ello, Leroy Merlin cuenta con una Política de Integración Laboral de Personas con Discapacidad, que va más allá del mero cumplimiento normativo. Dicha política asegura el acceso al mercado de trabajo bajo criterios de mérito, diversidad e igualdad de oportunidades.

A cierre del año 2018, Leroy Merlin contaba con un 2,41 por ciento de colaboradores con discapacidad en su plantilla. Superando así el mínimo exigido por la Ley General de Discapacidad (LGD).

Para avanzar hacia esta inclusión real, Leroy Merlin colabora con diferentes entidades como Fundación ONCE, Fundación Integra o Fundación A La Par en sus programas de formación y empleabilidad.

Leroy Merlin promueve la construcción y consolidación de una sociedad más inclusiva que elimine todas las barreras que se interponen en la vida personal y laboral con las que se encuentran las personas con discapacidad.

Global News 10. Accesible próximamente

Globalnews10 apuesta por la inclusión y la integración social de las personas con discapacidadNuestro sitio web comienza una iniciativa con el fin de garantizar que personas con capacidades especiales, mayores y otros colectivos con riesgo de exclusión, puedan acceder a toda la información que publicamos día a día.

Añadir nuevo comentario

Publicidad. Comunidad rentabilidad y marketplace. Participa en GN10

Publicidad. Todos sus planes con tu préstamo Monedo Now. Hasta 5000€ en solo unos minutos. Solicita tu préstamo

Publicidad. BNeXT. Saca gratis de cualquier cajero. Activa tu tarjeta.