Inicio CRIPTONOTICIAS LG se centra en desarrollo de blockchain

LG se centra en desarrollo de blockchain

159
Compartir

LG CNS, filial del conglomerado multinacional surcoreano LG Corporation, ha anunciado un plan para fortalecer sus ofertas empresariales en siete áreas clave, incluida blockchain.

LG busca promover la cuarta revolución industrial

LG CNS tiene previsto lanzar nuevas marcas estratégicas para cada una de las siete plataformas de tecnologías recientemente desarrolladas con el fin de promover la “cuarta revolución industrial” con su cartera de empresas.

Las marcas lanzadas, con diseños similares pero diferentes nombres, son parte del objetivo de LG CNS de desarrollar la “transformación digital eficiente del negocio de los clientes al proporcionar la tecnología central de la cuarta revolución industrial como una plataforma en la que los clientes pueden confiar”, señala el comunicado.

 

El centro de negocios de tecnología ZDnet informó que LG CNS también planea lanzar una “plataforma en la nube aún por nombrar” para fines del 2018.

Globalnews10 no vende señales ni recomendaciones, esta información se basa siempre en opiniones de terceros y no constituyen en ningún caso asesoramiento financiero. Cualquier operación realizada por usted será siempre responsabilidad suya.