Inicio ACTUALIDAD Los bancos se apuntan a la fiebre del blockchain

Los bancos se apuntan a la fiebre del blockchain

72
Compartir
Bank of America

Hoy hemos conocido la noticia de que Bank of America ha decidido volcarse de lleno en la carrera por estar a la vanguardia de las redes blockchain.

La última información sobre los avances de la entidad bancaria en este sector apuntan a que ha obtenido un patente de una configuración blockchain a prueba de alteraciones.

En este sentido, las acciones del banco americano apuntan a que los avances en blockchain están encaminados ha aumentar su presencia en el sector de las criptomonedas, con el objetivo de hacerse con un gran número de las mismas, o incluso crear su propio token.

Pese a que la intención final de este movimiento todavía se desconoce, es evidente que la entidad esta apostando por introducirse en el mercado de la economía digital, lo cual ratifica la nueva tendencia global a la que ya se han sumado grandes empresas como el club de fútbol Paris Saint-Germain e IBM.

Globalnews10 no vende señales ni recomendaciones, esta información se basa siempre en opiniones de terceros y no constituyen en ningún caso asesoramiento financiero. Cualquier operación realizada por usted será siempre responsabilidad suya.