Inicio POLÍTICA Mariano Rajoy habla de su libro de memorias y deja un recado...

Mariano Rajoy habla de su libro de memorias y deja un recado al PP

95
Nuevo libro
El expresidente del Gobierno habla de su nuevo libro.

El expresidente del Gobierno y del Partido Popular Mariano Rajoy tiene ultimado un libro de memorias, en el que desvelará acontecimientos inéditos de su etapa en La Moncloa, aunque todavía no sabe quién lo presentará porque, según reconoce, es una decisión “muy difícil”.

‘Cada día tiene su afán’, un libro de memorias de Estado que no hablará de Bárcenas

En conversación informal con los periodistas tras ejercer de presentador del libro ‘Cada día tiene su afán’, del exministro del Interior Jorge Fernández Díaz, Rajoy anunció que el próximo evento de este tipo podría protagonizarlo él.

El expresidente contó que ha escrito un libro con sus memorias e indicó que éste verá la luz el próximo otoño, aunque no precisó la fecha. Además, dijo que tampoco sabía bien quién se lo podría presentar, reconociendo que es una decisión «muy difícil«.

«Tengo casi listo mi libro y nadie para que me lo presente«, comentó en su tono irónico habitual. Rajoy no quiso avanzar si podría planteárselo al actual presidente del PP, Pablo Casado, o a su exvicepresidenta en el Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

Rajoy participará en la campaña de Pablo Casado para el 10-N

En el libro, pendiente ahora de las últimas revisiones, Rajoy relata sus años en La Moncloa. Así narra el rescate económico o la aplicación del artículo 155 de la Constitución. También hablará de la repetición electoral y el bloqueo que se vivió durante su mandato.

Según explicaron a Servimedia fuentes cercanas al expresidente, «son las memorias de su época de Gobierno«. Por lo tanto, en principio no tratará temas de partido como el ‘caso Bárcenas’.

Asimismo, en su corrillo con los medios, Rajoy se confesó «feliz» con la vida que lleva actualmente y confirmó que participará en la campaña de las elecciones del 10-N del Partido Popular. «Pero me dosificaré porque luego me descuido y zas«, bromeó otra vez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here