Inicio EMPRESA Y TECNOLOGÍA Más de 5.000 vehículos de ocasión se ofrecerán hasta el domingo en...

Más de 5.000 vehículos de ocasión se ofrecerán hasta el domingo en Ifema

84
Compartir

Madrid, 4 jun (EFE).- El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid abre mañana sus puertas en el recinto ferial de Ifema, en el que se pondrán a la venta más de 5.000 vehículos seminuevos de todas las marcas y modelos.

Promovido por la patronal de vendedores Ganvam, el salón quiere volver a convertirse en el punto de referencia para todos aquellos que quieran comprarse un vehículo de segunda mano.

En las seis jornadas de feria que están previstas, los visitantes (más de 46.000 en la edición del año pasado, en la que un 7 % fueron compradores, según Ifema) podrán hacerse con una de las 4.000 unidades que se prevé que sean vendidas hasta el domingo 10 de junio.

Para lograr ese objetivo se prevé que las empresas y marcas participantes (33 en total) ofrezcan “atractivos” descuentos y condiciones “especiales” de financiación.

Además, en la parte exterior de los pabellones en los que se desarrollará la feria (ocupará unos 37.000 metros cuadrados) se podrán probar los vehículos expuestos.

Globalnews10 no vende señales ni recomendaciones, esta información se basa siempre en opiniones de terceros y no constituyen en ningún caso asesoramiento financiero. Cualquier operación realizada por usted será siempre responsabilidad suya.