Inicio TELEVISIÓN Y CINE ‘Mascotas 2’, una nueva aventura animada ya en cines

‘Mascotas 2’, una nueva aventura animada ya en cines

Max, Bridget y el Capitán Pompón tienen algo nuevo que enseñarte: cómo salvar el mundo antes de que volvamos a casa.

180
Mascotas 2

La sinopsis de ‘Mascotas 2’ se centra en Max, un perro que se enfrenta a nuevos e importantes cambios en su vida. Su dueña Katie no sólo se ha casado, sino que también ha sido madre por primera vez.

En un viaje familiar al campo conoce a un perro granjero llamado Rooster, con el que aprende a dominar sus miedos. Mientras tanto, Gidget trata de recuperar el juguete favorito de Max de un apartamento repleto de gatos. Snowball, se embarca en una peligrosa misión para liberar a un tigre blanco, Hu, de sus captures en un circo de animales.

Una brillante narración neoyorquina

La nueva entrega de ‘Mascotas’ recurre de nuevo al embriagador encanto de Nueva York para dotar al título de una esencia free jazz.

Como espectadores, acompañamos a diferentes personajes en sus locas aventuras que al entrecruzarse, no terminan de ofrecer un conjunto tan hilado al alejarse de la ciudad, como a sus responsables les gustaría.

Y es que las mascotas traviesas y humanizadas, siempre que hablemos de ficción, resultan mucho más interesantes entre rascacielos.

De los creadores de ‘Gru, mi villano favorito

Mascotas consiguió en 2016 el mejor estreno de la historia en EEUU para un filme basado en una idea original. La película de animación de los creadores de ‘Gru, mi villano favorito‘ nos descubría a Max, un mimado terrier que tenía que familiarizarse con la nueva mascota de su dueña.

Max y Duke se van a vivir nuevas aventuras al campo. Mientras, en la ciudad, el Capitán Pompón, esta vez solo, deberá afrontar una arriesgada misión junto a una nueva aliada.

‘Mascotas 2’ vs. ‘Toy Story’

La sinopsis de Mascotas 2‘ hace que se vea de forma muy clara toda una serie de paralelismos con ‘Toy Story 4‘. Las similitudes entre Max y Woody son bastante obvias en lo que a carácter y motivaciones se refiere, pero es aún más curioso comprobar cómo tanto el vaquero como el perro tratan de proteger a sus respectivos dueños infantiles.

¿Tendrán Max, el Capitán Pompón, Bridget y toda la pandilla el valor de enfrentarse a sus peores miedos? No te lo pierdas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here