Inicio EMPRESA Y TECNOLOGÍA MásMóvil compra Neutra y logra la concesión del dominio radioeléctrico de 40...

MásMóvil compra Neutra y logra la concesión del dominio radioeléctrico de 40 MHz

58
Compartir

Madrid, 6 jun (EFE).- El operador de telecomunicaciones MásMóvil ha cerrado la compra de la empresa Neutra Network Services por 15,5 millones de euros, con lo que se hace con una concesión de dominio público radioeléctrico de ámbito nacional de 40 megahercios (MHz) en la banda de 3,4 a 3,6 gigahercios (GHz).

MásMóvil cuenta ya con la preceptiva autorización del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, ha comunicado hoy la operadora a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Con esta operación, MásMóvil también ha adquirido cuatro concesiones de dominio público radioeléctrico en la banda de 2,6 GHz en las comunidades de Madrid, Cataluña, Castilla-La Mancha y Andalucía.

Según la comunicación remitida a la CNMV, esta operación supone una inversión total de 15,5 millones de euros.

Neutra es una empresa especializada en servicios para empresas que dispone de una red de cerca de cien antenas en España.

De acuerdo con los datos facilitados por MásMóvil, Neutra tiene unos ingresos anuales de unos 5 millones de euros y un beneficio bruto de explotación (ebitda) “ligeramente positivo”.

Globalnews10 no vende señales ni recomendaciones, esta información se basa siempre en opiniones de terceros y no constituyen en ningún caso asesoramiento financiero. Cualquier operación realizada por usted será siempre responsabilidad suya.