Inicio LOS 10 DE GLOBALNEWS10 Las diez mejores series de todos los tiempos que puedes ver en...

Las diez mejores series de todos los tiempos que puedes ver en Netflix

Elegimos las diez mejores series disponibles en el catálogo de Netflix.

489
Netflix

Es muy probable que de todas las plataformas de streamingNetflix tenga el mejor catálogo de series.

Por eso, y como sabemos que se trata de un gran catálogo de producciones, armamos este ranking y las ordenamos diez series según su calificación en IMDB (que va del 1 al 10 en nota).

1. Breaking Bad

El gran clásico, creada y producida por Vince Gilligan, el mismo de ‘Better Call Saul‘.

Este profesor de química enfermo de cáncer, Walter White (Bryan Cranston), que por problemas económicos comienza a “cocinar” y vender metanfetamina con un antiguo estudiante, Jesse Pinkman (Aaron Paul).

¿Te la perdiste? Ahora tienes la oportunidad de verla porque sus cinco temporadas (la última dividida en dos partes) fueron alabadas por el público y la crítica.

2. Sherlock

Sherlock se convirtió en un éxito mundial cuando llegó a Netflix con sus cuatro temporadas.

Esta serie policial protagonizada por los actores Benedict Cumberbatch, Martin Freeman y Una Stubbs, muestra las aventuras del detective Sherlock Holmes, el personaje creado en 1887 por el escritor escocés Arthur Conan Doyle, pero lo sitúa en la actualidad.

3. Fargo

Por supuesto que en esta lista no podía faltar Fargo, la serie inspirada en la película homónima que los hermanos Coen estrenaron en 1996.

En el streaming están disponibles dos de las tres temporadas de este thriller policial cargado al humor negro, y que cuenta la historia de un policía que, de pronto, ve que en su pueblo se desata una ola de violencia.

4. Rick and Morty

Estuvo fuera del catálogo de Netflix por un par de meses en 2018, pero en diciembre Rick y Morty volvieron con una nueva temporada.

Si aún no la has visto, dale una oportunidad, porque es una de las mejores series de animación de los últimos años.

La historia sigue a Rick Sánchez, un científico genio y bastante borracho que regresa a la casa de su hija tras varios años de ausencias. Es ahí donde conoce a su nieto Morty, un joven de 14 años que no resalta por su inteligencia, ni por sus habilidades sociales (ni por nada más que por fracasar constantemente).

Rick y Morty

5. Death Note

Es un thriller policial que narra la historia de Yagami Light, un prodigioso estudiante de bachillerato de Japón que un día encuentra un pequeño cuaderno negro con la inscripción “Death Note” tirado en la calle.

Rápidamente descubre que la libreta pertenece a un dios de la muerte, y que tiene el poder de asesinar a cualquier persona con tan solo escribir su nombre y pensar en su rostro.

6. Black Mirror

Un futuro cercano, lleno de tecnología y muy, pero muy desesperanzador es el argumento principal de Black Mirrorla serie británica de ciencia ficción creada por Charlie Brooker y producida originalmente para Endemol.

Su característica principal es que cada capítulo es una mini película con una historia distinta.

7. Stranger Things

Stranger Things debutó en 2016, esta serie original de Netflix se convirtió en un fenómeno mundial, logrando niveles de popularidad similares a los de Game of Thrones, según IMBD.

La historia ocurre durante la década de los 80 en el pueblo ficticio de Hawkings, Indiana.

8. Love, Death + Robots

Love, Death + Robots, la mejor serie original de Netflix estrenada en 2019. Se trata de una serie antológica compuesta por 18 cortos, que van entre los 5 y los 16 minutos de duración, con temáticas ancladas en el género de la ciencia ficción y la fantasía.

Love Death Robots

9. Friends

Imposible dejar fuera de este ranking a la sitcom más popular de todos los tiempos. Y es que Friends, la serie creada por Marta Kauffman y David Crane en los noventa, marcó un antes y un después en el género de la comedia.

10. Juegos sagrados

Es la primera serie original de Netflix grabada en India y la gran apuesta para entrar a un gran mercado asiático de la mano de Bollywood, factoría cinematográfica que al año duplica el número de entregas de Hollywood.

Se estrenó en julio de 2018 y desde los primeros capítulos marcó su sello: un thriller policial que ideado para un público internacional, con un estilo cinematográfico occidental y actores indios expresándose en hasta cinco de los idiomas hablados en el subcontinente.

Juegos Sagrados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here