Inicio FÚTBOL Brasil prolonga el calvario de Argentina y Messi

Brasil prolonga el calvario de Argentina y Messi

Messi culpa al árbitro del 2-0: "Brasil maneja mucho en la Conmebol"

86
Messi
Leo Messi dialoga con el árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano. EFE

Leo Messi culpa al árbitro, el ecuatoriano Roddy Zambrano, de la derrota de Argentina ante Brasil (2-0), que le supuso la eliminación de la Copa América 2019.

Messi disputó su mejor partido del torneo

«Bronca con el árbitro porque durante todo el partido les favoreció a ellos, en todas las jugadas y eso te va desquiciando, te va sacando del partido, la jugada de los penales al ‘Kun’ a Otamendi…«, enumeró el delantero del FC Barcelona en la zona mixta del Estadio Mineirao.

«Se cansaron de cobrar boludeces en esta Copa, penales pelotudos, y hoy ni siquiera fueron al VAR en una jugada clarísima, pero bueno… es lo que hay. Brasil era local, hoy por hoy ellos manejan mucho en la Conmebol y se hace complicado», añadió Messi.

Argentina fue superior en muchas fases del partido, pero perdió

Dos zarpazos de Gabriel Jesús y Roberto Firmino dieron a Brasil el pase a la final.

«Generamos mucho más que ellos. Ellos se encontraron con un gol en una jugada aislada y el segundo en una contra», comentó Messi, que cree que su equipo hizo «un trabajo muy bueno» y que les duele que «se nos respete el trabajo» que hicieron. «En todo momento les superamos, fuimos superiores y estos chicos demostraron que están para hacer grandes cosas. Ojalá se los respete y nos los empiecen a pegar desde ya y los dejen crecer porque tienen calidad para estar acá y aman la selección», expresó.

Messi dijo que se van «con la cabeza alta» porque «pelearon» y lo «intentaron». «En cualquier momento pudimos haber hecho un gol y cambia el partido. La realidad es que los chicos demostraron que la selección tiene futuro y en ese lado se puede tener tranquilo«, sentenció.

Brasil jugará la final de la Copa América 2019 en Maracaná

El ‘10’ del Barça lideró a su selección con su mejor actuación en el torneo, pero no le bastó para que la albiceleste cambiara su historia reciente de fracasos.

Los goles de Gabriel Jesus y Firmino, uno en cada parte, acabaron con su sueño.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here