Inicio EMPRESA Metro de Madrid interrumpe la circulación en la línea 1 entre Pinar...

Metro de Madrid interrumpe la circulación en la línea 1 entre Pinar de Chamartín y Sol

230
Metro de Madrid

Nueva incidencia en el Metro de Madrid esta mañana de martes. Como informa la compañía de transporte en su Twitter, la línea 1 ha sido cortada entre las estaciones de Pinar de Chamartín y Sol.

¿Qué ha ocurrido en el suburbano?

Lo cierto es que desde la empresa de Metro de Madrid no han dado demasiadas explicaciones al respecto, limitándose a decir el tiempo estimado de la incidencia era de 1 hora a eso de las 6:00 de la mañana. Sin embargo, los usuarios podían seguir viendo en los paneles informativos el mismo tiempo estimado a las 7:30 de la mañana. Esto quiere decir que la incidencia que en principio sería de una hora, se ha prolongado durante casi dos horas.

Algunos viajeros afectados por el repentino corte de la línea ya hablan de un mal mayor, que no sería el hecho de que alguien se haya tirado a las vías nuevamente, sino alguna incidencia en la infraestructura. No obstante, seguimos ampliando la información para mantenerles informados y poder dar con el motivo que ha motivado el corte de la vía.

El tramo comprendido entre Sol y Pinar de Chamartín tiene estaciones con conexiones con otras líneas, como Chamartín, Plaza de Castilla, Tribunal o Bilbao.

Incidencias en los viajeros

Los viajeros no han podido ni acceder a los andenes y en la calle Bravo Murillo los autobuses no podían gestionar todos los pasajeros que se acumulaban en las paradas. Y solo sabemos que una incidencia en las instalaciones mantiene en vilo a todos los usuarios. El tiempo estimado de solución era ya de más de una hora a las 06:00 de la mañana de hoy.

Circulación normalizada

Minutos antes de las 8:00 horas y después de dos horas de servicio interrumpido, la compañía de Metro ha anunciado del restablecimiento del servicio, aunque siguen sin conocerse las causas.

(Actualizando)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here