Inicio CRÍTICA TV “Probablemente las coronas de los muertos sirvan para el nacimiento de otro...

“Probablemente las coronas de los muertos sirvan para el nacimiento de otro niño en un ramo de flores”, afirmó Revilla

Miguel Ángel Revilla pide perdón.

235
Revilla El Hormiguero
Antena 3

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha visitado la nueva temporada de ‘El Hormiguero‘ con Pablo Motos, donde ha comenzado su entrevista pidiendo perder a todos los floristas.

«¿A dónde van todas esas coronas que llenan los entierros? que alguno he estado yo y conté hasta 80, no habrá luego alguien que se aprovecha… sería para que lo investigase Gloria Serra”

En una visita anterior, Revilla habló de un supuesto fraude con ataúdes que se destapó hace unos meses. En ese mismo comentario, aprovechó para mencionar las flores que las personas ponen en las tumbas.

“Sublevación general del sector de la floristería nacional. Me han llegado hasta coronas con un lazo negro”. 

«Los floristeros en España son una gente muy profesional que hace cosas maravillosas con las flores”, ha afirmado Revilla para quitar hierro al asunto.  

Revilla aprovechó para dedicar unas buenas palabras a estos profesionales y recordar que quizás también les sentara mal que él tenga escrito en un libro que no quiere flores en su funeral: «No quiero nada, que me chamusquen y fuera».

El presidente ha vuelto a mostrar su peculiar visión del bloqueo político que sufre España

En un punto de su entrevista, Revilla interrumpe a Pablo Motos para ofrecer ‘otra opción’ que permitiría la investidura y no abocaría al país a la celebración de otros comicios: comprometer al Partido Popular.

“Imagínate que yo soy Pablo Casado, que no saldría tan bien en unas futuras elecciones como se cree, por la corrupción, sobre todo de Madrid, que sigue ahí, pues ha trincado todo el mundo. Bueno, pues imagínate que soy Casado, con la barba, y dijera: ‘Por España, no voy a consentir esto. Como ellos se abstuvieron con Mariano Rajoy, voy a hacer un gesto de apoyar y darle un voto de confianza a Sánchez para que no dependa ni de populistas ni de independentistas’, según él. Creo que así el PP ganaría muchos enteros y me consta que hay gente dentro del partido que lo está preconizando. Aunque no se vaya a hacer, pero es otra opción», exponía Revilla.

Proseguía defendiendo una vez más al presidente en funciones

En su entrevista habló de su comentada discusión con un hombre que insultó a Pedro Sánchez durante su visita a Cantabria el pasado jueves 5 de septiembre. El invitado se enfrentó a él y Pablo Motos lo describió así: «Saliste en plan guardaespaldas como Kevin Costner».

Revilla justificó así su comportamiento: «El insulto es intolerable. Hay muchas maneras de protestar, pero yo esas dos palabras no las digo. Decir eso delante de mí, a un presidente de España que era mi invitado a comer, pues me indignó. Me dijo Pedro: ‘Déjalo’. Yo no tolero que delante de mí en Cantabria no se respete a los demás».

“A mí Pedro Sánchez me ha prometido que no pactará con los independentistas bajo ningún concepto. No lo conozco profundamente, pero es un hombre tenaz, que todavía no ha metido la mano en ningún lado y no se le ven tendencias en este sentido. Además, lo que ha prometido en el partido lo ha cumplido. No sé hasta dónde llega para defenderle como un estadista pero sí puedo garantizar que es tan español como tú (Pablo Motos) o yo, y que desde luego le revienta tener que depender del voto de independentistas.

A él le gustaría pactar con un partido que defienda la unión de España y la Constitución. Tenaz y español, sí, que es un hombre con capacidades, ya ahí no entro, no sé, no le conozco ni lo que hay dentro de la cabeza de ese hombre. A mí me consta ha cumplido con el papel que firmamos. Tenaz y español es mi definición. Yo con él he tenido mis discrepancias, pero luego ha cumplido».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here