Inicio DEPORTES La moto de Iker Lecuona embiste a Johann Zarco en Cheste

La moto de Iker Lecuona embiste a Johann Zarco en Cheste

129

El piloto francés, Johann Zarco, se fue al suelo en Cheste. Detrás de él se cayó también el español, Iker Lecuona, con su moto descontrolada

El Gran Premio de MotoGP deja una imagen escalofriante

Petrucci, Lecuona y Zarco, han caído en la misma curva esta mañana de domingo. Estos dos últimos, protagonistas. El piloto español se fue al suelo pocos segundos después que el galo. La mala suerte hizo que su moto saliese despedida hacia Zarco, quien situado de espaldas, recibió el impacto de la misma.

El golpe le hizo dar un mortal hacia atrás en el aire y un golpe seco en la gravilla. Así, quedó noqueado durante unos cuantos segundos.

Marc Márquez gana en el adiós de Lorenzo

Victoria para Marc Márquez en el GP de la Comunidad Valenciana. Quartararo salía desde la pole pero una vez más no pudo en el cuerpo a cuerpo con el campeón. Miller fue tercero. Jorge Lorenzo terminó en los puntos (13º) su última carrera de MotoGP y Honda se llevó así la Triple Corona.

En Valencia termina la temporada 2019 de MotoGP, pero quedan dos días más para que arranque la próxima. El martes y miércoles se celebran en el circuito de Cheste los primeros test de pretemporada para 2020.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here