Inicio MOTOR Elon Musk quiere producir el primer coche volador para 2020

Elon Musk quiere producir el primer coche volador para 2020

134
Compartir
Tesla Roadster

Elon Musk ha estado haciendo algunas declaraciones increíbles sobre la próxima generación de Tesla Roadster. Sin embargo, ahora las está llevando a otro nivel con la afirmación de que el coche realmente será capaz de flotar sobre el suelo.

Musk pretende volver a revolucionar el mercado de la automoción

Al presentar el vehículo por primera vez, Musk reclamó una lista de especificaciones increíblemente impresionantes para el nuevo Roadster, incluyendo una aceleración de 0-100 Km/h en 1.9 segundos.

Sin embargo, aspectos como la eficiencia y la aceleración ya son algo aburrido para Musk, que llegó a decir que Tesla ofrecerá un “paquete SpaceX” que incluirá propulsores de aire frío.

El consejero delegado dijo que estos propulsores, que básicamente son pequeños motores de cohetes, “mejorarán drásticamente la aceleración, la velocidad máxima, el frenado y las curvas”, pero también dijo que “tal vez incluso permitirían que un Tesla volara“.

Al principio, la gente pensaba que Musk estaba bromeando sobre el “paquete SpaceX” para el nuevo Roadster, pero resulta que es algo que quiere seriamente que Tesla lleve al mercado.

Musk confirmó a través de twitter que no está bromeando, al responder a un seguidor. “No estoy bromeando. Utilizará el sistema de propulsión de gas frío SpaceX con aire a ultra alta presión en un recipiente de presión recubierto de material compuesto en lugar de los dos asientos traseros”.

El empresario ha dicho algunas cosas locas en Twitter que siempre suelen confirmarse y rara vez bromea sobre las características de los vehículos Tesla.

La salida al mercado del nuevo vehículo

Tesla está tratando de llevar el vehículo al mercado para el año 2020 y convertirlo en el coche de producción más rápido del mercado.

El fabricante de automóviles actualmente está tomando reservaciones para la versión base de $200,000, con un costoso depósito de $50,000, así como para la Serie de Fundadores que costará $250,000.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here