Inicio MOTOR Indian Motorcycle presenta su nueva Flat Tracker

Indian Motorcycle presenta su nueva Flat Tracker

91
Compartir

Indian Motorcyle vuelve a brillar: la firma americana arranca su nueva moto en MotoMadrid 2019. El Flat Tracker de calle ya ha llegado.

Indian Motorcycle, más viva que nunca

Los asistentes a MotoMadrid 2019 pudieron escuchar el rugido de arranque de la nueva Indian FTR 1200 con 1203 CC V-TWIN y exclusivos neumáticos Dunlop de Flat Track para calle.

Indian apuesta por el aspecto más deportivo de su FTR tope de gama. La nueva FTR1200 establece un nuevo estándar para las motocicletas americanas.

Presentación de la nueva FTR1200 en MotoMadrid

Nacida en la pista

La Indian FTR 1200, se inspira claramente en las motos ganadoras del campeonato AMA de Flat Track Twins: las Scout FTR 750 del equipo oficial Indian. 

Como estas motos, la FTR 1200 tiene una decoración que combina los colores negro y dorado. Otros detalles destacables de esta moto son el tamaño de sus ruedas, y la colocación del depósito gasolina bajo el asiento, con lo que se baja el centro de gravedad. Además, cuenta con un doble disco de freno Bremo con doble disco de 320 mm y pinzas de anclaje radial en el tren delantero; y una horquilla invertida de 43mm.

En Indian Motorcycles diferencian a sus FTR de las otras naked deportivas del mercado.

Construida para la calle

Como buena americana, el motor montado en esta Indian es un V-Twin, que en este caso cubica 1.203 cc e incluye refrigeración líquida. Inspirado en la competición, un potente motor en una posición de conducción deportiva que facilita un manejo ágil.

Gracias a sus culatas de alto flujo, los cuerpos de acelerador duales y un cigüeñal de baja inercia, el propulsor de la FTR 1200 consigue una potencia 120 CV con un par motor de 115 Nm a tan solo 6.000 vueltas. 

La FTR 1200 se comercializará en España a partir de abril de 2019. Se dividirá en dos versiones, una Indian FTR 1200 estándar y otra edición Indian FTR 1200 S con un equipamiento de parte ciclo más exclusivo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here