Inicio PORTADA Un ataque con cuchillo en París deja al menos cuatro muertos

Un ataque con cuchillo en París deja al menos cuatro muertos

El autor de la agresión, abatido por un agente, era un trabajador de la Jefatura.

135
Ataque cuchillo París
Militares franceses establecen un perímetro de seguridad cerca de la comisaría donde se ha producido el ataque. EFE/EPA/IAN LANGSDON

Un empleado de la Prefectura de Policía en París ha irrumpido en el edificio armado con un cuchillo y ha matado a cuatro policías.

El atacante ha sido abatido por un agente

Al menos cuatro agentes de policía han fallecido y varios han resultado heridos en un ataque perpetrado por un hombre armado con un cuchillo en París.

El suceso ha ocurrido antes de las 14:00 horas en la Île de la Cité, cerca de la Catedral de Notre Dame. La estación de metro «Cité» en la línea 4 está cerrada y, el perímetro alrededor del cuartel general de la policía, ubicado en el centro histórico de la capital, también ha sido acordonado.

Según fuentes, el hombre habría pertenecido a la Administración de la Prefectura de la Policía de París y habría ejecutado el ataque por causas personales que aún se desconocen. Finalmente, ha sido abatido.

La Policía trabaja para investigar lo sucedido.

El edificio ha sido evacuado para facilitar la investigación y se ha establecido además un amplio perímetro de seguridad en la zona, una de las más turísticas de la capital francesa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here