Inicio FÚTBOL Neymar sigue en el PSG, que rechaza la oferta del Barça

Neymar sigue en el PSG, que rechaza la oferta del Barça

188
PSG-Barcelona
Flickr

El PSG ha rechazado la última oferta del Barcelona por el brasileño Neymar. Tal y como reveló Radio Montecarlo en la madrugada de este jueves, el club parisino ha dicho no a la última propuesta del club azulgrana150 millones a pagar en dos plazos más Dembelé y Rakitic.

Los parisinos no sueltan a Neymar ni por 150 millones, y eso que ya no lo quieren

Según informó la emisora francesa Radio Montecarlo en su programa deportivo RMC Sportsel PSG se ha negado ante una propuesta del Barcelona por Neymar que parecía correcta.

Tras la negativa del club parisino, las negociaciones vuelven un paso atrás, mientras que este pasado martes era muy optimista al respecto y veía más cerca el regreso del brasileño al Camp Nou.

Tal y como cuenta la emisora, el Barcelona ofreció por Neymar 150 millones a pagar en plazos más dos futbolistas, Dembélé y Rakitic, que llegarían al PSG a cambio del mediapunta brasileño y ese montante económico.

Dembelé, en el epicentro de las conversaciones

El nombre de Dembélé sigue siendo la clave de la negociación, aunque él de momento tenga claro que quiere seguir en el equipo azulgrana según no se cansa de repetir su agente una y otra vez.

Asimismo, el otro jugador incluido en esa última oferta del Barcelona rechazada por los franceses es Ivan Rakitic, que ha sido suplente para Valverde en los dos primeros partidos de Liga con el Barcelona.

Una oferta «insuficiente» para el PSG

Según la información revelada por Radio Montecarlo, el PSG considera insuficiente la oferta, ya que le piden al Barcelona 220 millones para acercarse así a la cantidad que desembolsó el club parisino hace dos veranos por el brasileño.

En este sentido, el PSG cree que ya no habría tiempo material para llegar a un acuerdo con Dembélé y Rakitic, los dos jugadores ofrecidos por el Barcelona como moneda de cambio. Si no hay movimientos de última hora, la continuidad de Neymar en París está garantizada un año más.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here