Inicio FÚTBOL Los supuestos mensajes que Neymar intercambió con la mujer que le acusa...

Los supuestos mensajes que Neymar intercambió con la mujer que le acusa de violación

La víctima, que no fue identificada para preservar su intimidad, relató en su denuncia que conoció a Neymar a través de las redes sociales y que, pasado un tiempo, la invitó para que se encontraran en la capital francesa.

417
Neymar violación
Imagen de Neymar y una de las capturas difundidas por él en Instagram tras ser acusado de violación. INSTAGRAM

Neymar comparte los mensajes íntimos de la mujer que lo acusa de violación.

Una mujer ha denunciado al futbolista de haberla violado en París

Neymar ha sido denunciado ante las autoridades brasileñas por violación a una mujer en París, según informa el portal UOL brasileño.

El medio relata que la mujer, que permanece en el anonimato, acusa de violación al jugador del PSG en un encuentro entre ambos el pasado 15 de mayo.

Según este relato, Neymar y la denunciante se conocieron por Instagram y el futbolista, a través de su amigo Gallo, le hizo llegar unos billetes para visitarle en París.

En la denuncia asegura que el jugador apareció en su hotel en estado de embriaguez. Tras unas caricias, relata UOL, ella acusó a Neymar de ponerse agresivo pero este prosiguió, forzándole a mantener relaciones sexuales.

La Policía ha iniciado una investigación contra Neymar por la difusión de imágenes de la mujer

El delantero brasileño Neymar ha divulgado en sus redes sociales los mensajes íntimos de la mujer que lo ha denunciado por violación para «probar que realmente no ocurrió nada de más» y que «fue una trampa» en la que acabó «cayendo».

«A partir de ahora voy a exponer todo, exponer toda la conversación que tuve con la chica, todos nuestros momentos, que son íntimos, pero es necesario abrir y exponer para probar que realmente no ocurrió nada de más», dijo en Instagram el número 10 de la selección brasileña.

«Lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas. Al día siguiente no pasó nada de más, continuamos intercambiando mensajes», se defendió. Neymar.

«Lo que ocurrió fue totalmente lo contrario de lo que hablan y dicen»

«Estoy siendo acusado de violación. Es una palabra pesada, una cosa muy fuerte, pero es lo que está pasando en este momento. Me cogió de sorpresa. Es muy malo y muy triste escuchar eso porque quien me conoce sabe de mi carácter y de mi integridad, sabe que yo jamás haría una cosa de ese tipo», comentó.

Neymar espera que «la Justicia mire los mensajes» que ha divulgado para todos sus seguidores en Instagram —cerca de 120 millones— y «vea lo que realmente ocurrió».

«No solo me hace daño a mí, sino a toda mi familia (…) Fui criado muy bien. Estar expuesto a esto es muy triste, muy malo», pero «tengo que probar algo que sea sincero y que sea verdad», expresó. «Yo soy así, soy muy yo, soy muy de verdad», completó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here